El Taller de Overwatch ya está disponible en todas las plataformas

Crear nuevos modos de juego ya es posible para los jugadores de consolas y PC.

Logo Taller Overwatch

Tras un buen tiempo en el servidor de pruebas, ya es el momento de que todo el mundo pueda dar rienda suelta a su imaginación y hacer creaciones de todo tipo. El Taller de Overwatch ya se encuentra disponible en todas las plataformas donde se puede disfrutar del videojuego. El Hero Shooter de Blizzard abre sus puertas de par en par para que todo el mundo pueda crear, modificar e inventar mecánicas de juego de toda clase.

Gracias a él hemos podido ver cosas tan disparatadas como una versión de Flappy Bird con Pharah o hasta recreaciones el mítico meme de «The Floor is lava». Es un potente set de herramientas que permite crear modos de juego completamente nuevos, alterar la perspectiva de la cámara, reajustar parámetros in-game de Overwatch como la gravedad, alterar el comportamiento de las armas o incluso el de los héroes. En el tráiler oficial que dejamos a continuación podéis ver algunas de sus posibilidades.

Te recomendamos | Estas son las increíbles figuras de Overwatch hechas por Hasbro

Ya disponible, durante el mismo evento de aniversario que nos trae skins tan resultonas como la nueva de D. Va, el nuevo taller lanzado por Blizzard para Overwatch promete ampliar su abanico de posibilidades al máximo. Es cuestión de tiempo que la comunidad se ponga manos a la obra para desentrañar todas sus características y explotarlo al máximo.

¿Qué esperáis ver con el recién llegado Taller? Tened por seguro que nos llevaremos más de una sorpresa gracias a la imaginación y el talento de los jugadores. Si la comunidad de modders decide aprovechar esto que acaba de ofrecer la compañía a todo el mundo, podremos jugar auténticas maravillas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar