Desvelado el tamaño de Need for Speed Heat y su parche Day One

El juego llega esta misma semana.

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat se anunció el pasado verano como la nueva entrega de una saga de conducción que lleva años enfrascada en una crisis de identidad. Need for Speed no consigue los resultados económicos de antaño ni tampoco la recepción tanto por la crítica como por los usuarios de la época de PS2/Xbox e inicios de Xbox 360/PS3. Con Need for Speed Heat, Electronic Arts y Ghost Games queman el último cartucho en esta generación para lanzar un juego que de verdad haga honor a los títulos de antaño.

Mientras esperamos su lanzamiento este 8 de noviembre, ya sabemos lo que Need for Speed Heat ocupará en nuestras consolas, o al menos en Xbox One. En la Store de Microsoft el juego marca un tamaño de unos 28 GB, tal y como reportan desde TwistedVoxel. Un tamaño parecido (rara es la vez en que ha habido una gran diferencia entre ambas plataformas) podemos esperar en PlayStation 4.

Por otro lado tendremos un parche Day One que nos obligará descargar 4 GB más de datos en ambas plataformas. Mientras no es un tamaño excesivo para algunos de los parches que hemos visto en otros títulos AAA, 4 GB de lanzamiento es un parche considerable.

Si tenéis el juego reservado de manera digital ya lo podéis descargar en vuestra Xbox One para así poder jugar directamente cuando se desbloquee el juego el día 8 de noviembre, un lanzamiento que comparte con Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar