Desvelado el tamaño que ocupa Link’s Awakening en Nintendo Switch

El Héroe del Tiempo regresa el próximo 20 de septiembre.

Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link’s Awakening es uno de los títulos más esperados que están por llegar a Nintendo Switch. Lo hará el próximo 20 de septiembre y ya conocemos el tamaño de descarga para su versión digital: apenas 5,8 GB de almacenamiento requerido, una cifra sensiblemente inferior a la de prácticamente cualquier videojuego actual.

Además del tamaño de la descarga, también hemos podido comprobar la oferta actual de Nintendo, que asegura el doble de puntos My Nintendo por reservar el juego a través de la eShop. De esta forma, la precompra de la nueva aventura de Link asegura 5 euros de descuento a través de dichos puntos.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening debutó originalmente en verano de 1993. Más de 26 años después, el Héroe del Tiempo regresa a Nintendo Switch mediante un prometedor remake que no deja indiferente a nadie gracias a su espectacular revolución gráfica. Uno de esos títulos que figuran en la agenda de todos los poseedores de la consola de Nintendo, que además se estrenará el mismo día que el nuevo modelo Nintendo Switch Lite.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar