Revelado el tamaño que ocupa Resident Evil 3 Remake en Xbox One

La campaña y el modo online Resistance van por separado.

Jill Valentine Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake fue uno de los últimos grandes anuncios que nos ha dejado el ya cerrado 2019. Capcom vuelve a la carga con un remake que promete mejorar en todo al más que querido Resident Evil 2 Remake para contarnos la historia de Jill, Carlos y Nemesis en una Raccoon City infestada de zombis. La compañía acaba de revelar indirectamente un dato de lo más importante para quienes esperan jugarlo, y es que ya conocemos el tamaño de la descarga de Resident Evil 3 en Xbox One.

La tienda de Microsoft ha sido la responsable de adelantar esta información con su ficha oficial del juego. En ella, además, explica los diferentes tipos de descarga que habrá, y es que la campaña principal y la modalidad online, Resident Evil Resistance, se podrán descargar por separado. De esta forma, el juego principal ocupa 21,93 GB; mientras que la vertiente en línea baja un poco, hasta los 20,47 GB.

jill valentine resident evil 3

De esta forma, el tamaño de la descarga total de Resident Evil 3 es de aproximadamente 43 GB en la consola de Microsoft y, por lo que se puede esperar, también será igual en PlayStation 4. Esperaremos a que Sony mueva ficha en el mismo sentido, o a que lo haga la propia Capcom, para saber cuánto espacio habrá que dejar libre para poder disfrutar de esta reinvención del clásico de PSX.

Id haciendo hueco en vuestras consolas, porque marzo está mucho más cerca de lo que parece, y vamos a tener que necesitar mucho para poder jugar a tanto bombazo ese mes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar