Cuál será el tamaño del mapa de Leyendas Pokémon: Arceus

Cuál será el tamaño del mapa de Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es uno de los videojuegos más esperados del momento para Nintendo Switch. Por el momento se sabe que su fecha de lanzamiento se producirá a principios de 2021 en la consola híbrida de Nintendo e incluso se comenta que podría ser uno de los primeros títulos en llegar a Nintendo Switch Pro. Por lo que se ha visto hasta el momento, todo hace pensar que se tratará de un videojuego que revolucione la fórmula de la saga de Game Freak para aportarle una frescura que ya se anticipaba en algunas zonas de Pokémon Espada y Escudo.

De este modo, Leyendas Pokémon: Arceus será el primer juego de mundo abierto de la saga Pokémon, por lo que habrá un enorme terreno que explorar para descubrir sus opciones y todo lo que la región de Sinnoh en su época feudal puede mostrar. Para que la propuesta ofrezca un salto de calidad y una mayor amplitud en sus opciones, Game Freak deberá poner a disposición de los jugadores un mapa de grandes dimensiones para poder desarrollar sus opciones, especialmente en lo relativo a la exploración para sacarle el máximo partido a técnicas tan clásicas de la franquicia como la captura de Pokémon o los combates, que en esta ocasión se realizarán en pleno mundo abierto.

El mapa de Leyendas Pokémon: Arceus y todos sus detalles

leyendas pokémon breath of the wild

Por el momento no hay mucha información respecto a cómo será la región de Sinnoh en Leyendas Pokémon: Arceus, pero todo hace indicar que veremos un desarrollo en el mapa muy similar a lo visto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Parece bastante claro que es su auténtica referencia a la hora de introducirse en un mundo abierto, por lo que el mapa deberá contar con un tamaño más que considerable para sacarle el máximo partido a su propuesta y darle una continuidad durante años.

La gran duda a este respecto es cómo se completará ese mundo con diversas acciones para cumplir con los cánones habituales de un título de Pokémon y, al mismo tiempo, incluir nuevas opciones para ese soplo de aire fresco que se espera con esta entrega. Obviamente, el potencial de Leyendas Pokémon: Arceus es incuestionable y si Game Freak toma como referencia el legendario título de la saga Zelda, su tamaño de mapa puede estar repleto de todo tipo de actividades como misiones secundarias, desafíos, batallas y Pokémon que capturar. Para saber todos estos detalles tocará esperar a que la compañía japonesa ofrezca más datos en los próximos meses previos al lanzamiento de la propuesta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!