También hay pequeños trocitos de Fallout en el mundo real

Esperemos que no, pero si algún día llega el Apocalipsis ya sabemos que lo va a dejar todo hecho una ruina. Eso y que ya podemos ir dándonos prisa en construir buenos refugios porque afuera no va a haber quien viva salvo las cucarachas y algún que otro mutante. Fallout nos lo ha enseñado bien y no pensemos que es sólo una posibilidad irreal o un escenario exagerado que únicamente se puede dar en los videojuegos, porque de ser así estas imágenes que os vamos a mostrar van a hacer que os replanteéis muchas cosas. Y posiblemente que no volváis a dormir tranquilos.

Fallout existe en nuestro mundo. Tiene su pequeña parcelita en la Tierra repartida por diversos lugares que el fotógrafo Kevin Balluff ha inmortalizado a través del objetivo de su cámara y que nos muestra en una galería que podéis ver al completo en su página de Flickr.

Observad estos lugares que no desentonarían mucho en el juego de mundo abierto de Bethesda y que tienen un cierto aire postapocalíptico al parecer tan inertes. ¿Os daríais un paseo por allí?

Publicaciones relacionadas

Cerrar