Tanares, un RPG de fantasía, consigue más de un millón de dólares en Kickstarter

El juego de mesa de Dragori Games ha alcanzado 1,3 millones de dólares en solo cinco días.

Tanares Adventures, de Dungeons & Dragons, ha abierto su propio Kickstarter para la adaptación de este peculiar universo a su propio juego de mesa RPG. La petición de financiación fue abierta por Dragori Games, quienes trabajarán como distribuidora de Tanares, y en solo cinco días ha conseguido recaudar un total de 1.3 millones de dólares en la plataforma. Si te gustan los títulos RPG de mesa, Tanares te va a encantar.

Tanares Aventures RPG llega bajo las reglas de la Quinta Edición. No obstante, Dragori Games asegura en la sección de FAQs de Kickstarter que, a excepción de la sección final, el resto de la Campaña del libro puede jugarse en cualquier otro sistema. Asimismo, el modo Aventura puede ser ajustado por el jugador para poder ser experimentado en diferentes sistemas. No obstante, las Guías del Jugador dependen de la 5ta Edición.

Tanares es la nueva aventura no lineal de Dragori Games

El título de Dragori Games es una aventura no lineal preparada para personajes de nivel 3-12. La guía del jugador llega con cuatro nuevas clases, nuevos ítems mágicos y un montón de reglas nuevas. Además, está siendo desarrollado por grandes perfiles del área, como Bruce Nesmith, diseñador líder de TES V: Skyrim, Fallout 3-4 y TES IV: Oblivion; Amy Vorphal, de Candlekeep Mysteries y Fizban’s Treasury of Dragon; Jeff Grubb, quien ha escrito novelas de Warcraft, the Realms, Guild Wars, Star Wars, Magic: The Gathering y más. Por supuesto, todavía quedan muchos más por ser nombrados, pero ya puedes hacerte una idea del talento que hay detrás del título.

Los libros de Tanares llegarán como una continuación a la historia del mismo nombre que vimos en Arena: The Contestant, juego publicado en 2018 por Dragori Games. La compañía lanzó en 2019 Tanares Adventures como expansión a Arena, y ahora están ofreciendo ambos juegos por un precio inferior al MSRP si apoyamos en la recaudación de Kickstarter.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar