Tank! Tank! Tank! llega a la eShop de Wii U, gratis

El hilarántemente divertido y exclusivo juego de Wii U, Tank! Tank! Tank!, es sin lugar a dudas una de las mejores opciones de la consola de Nintendo para el juego con amigos, y ya se puede descargar de manera gratuita de la eShop de Wii U.

El cambio de modelo de negocio del mencionado título de Namco Bandai, comenzó el pasado mes de diciembre en Japón, debido a los bajos resultados de ventas obtenidos en el país nipón, como os contamos en esta noticia. La idea era poner a la disposición de la comunidad de jugadores una versión básica del juego de manera gratuita, con un DLC disponible para aumentar la experiencia, esta vez, pagando, y ha obtenido buenos resultados con lo que ha logrado el billete hasta Europa y Norteamérica.

Dicho esto, está disponible la versión básica gratuita para descargar de la eShop y también el DLC de pago, pero con una oferta muy recomendable: hasta el próximo 28 de febrero, podremos adquirirlo con un 80% de descuento, es decir, de los 9,99 euros que cuesta de manera habitual, nos llevaremos el juego completo por 1,99 euros. ¡A por él!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar