Tannenberg llegará a PS4 y Xbox One a finales de 2019

Ya se encuentra disponible en PC.

Tannenberg

Tannenberg es un nuevo shooter bélico ambientado en la Primera Guerra Mundial desarrollado por Blackmill Games. Al igual que pasara en su día con Verdun, otro shooter bélico de época, tras su salida en PC, Tannenberg llegará también a Xbox One y PlayStation 4 a finales de año.

Como su propio nombre indica este juego bélico se basa en la Batalla de Tannenberg, que tuvo lugar entre Alemania y Rusia a principios de la Primera Guerra Mundial cerca de la localidad de Allenstein en Prusia Oriental. Su principal objetivo es ofrecer un combate realista con una fiel recreación de las armas de época y comportamiento de los proyectiles.

Al contrario que Verdun, apuesta por una jugabilidad más accesible basada en la captura de puntos de control y no simplemente en tener que defender las trincheras de cada equipo mientras ataca el equipo rival. A principios de año salió oficialmente en Steam tras superar con éxito su periodo de Early Access.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar