Tanya llegará a Mortal Kombat X el próximo 2 de junio

Hace unos pocos días, te informábamos de la inminente llegada de Tanya, un nuevo personaje jugable a Mortal Kombat X. Sin embargo, no ha sido hasta hoy mismo cuando hemos podido saber la fecha exacta de su aterrizaje en el título de lucha.

Sin embargo, según afirman desde Polygon, serán aquellos jugadores que hayan adquirido el pase de temporada los que tengan la oportunidad de disfrutarla antes: el próximo 2 de junio. Si no tienes la suerte de poseer el pase de temporada de Mortal Kombat X, entonces tendrás que esperar unos pocos días más, tan solo hasta el 9 de junio, momento en el que estará disponible para su descarga por separado.

Del precio aún no se ha concretado nada, aunque recordemos que Jason llegó a principios de este mismo mes a Mortal Kombat X con un coste de 4’99 euros, así que es probable que Tanya tenga un precio similar.

Recordemos que Tanya llegó a la franquicia Mortal Kombat allá por 1997 durante la cuarta entrega de la franquicia Mortal Kombat. Es una asesina despiadada con aires egipcios que, en Mortal Kombat X, estrenará una nueva arma con la que masacrará a sus enemigos: una naginata.

¿Tienes ganas de ver a Tanya en acción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar