Tarantino cancela la producción de su nueva película

Malas noticias para los cinéfilos: Quentin Tarantino acaba de confirmar que ya no hará The Hateful Eight en una entrevista con Deadline.

El director de Pulp Fiction "se ha pillado un buen rebote" al descubrir como su guión se ha filtrado y expandido rápidamente por la red (cosa que suele pasar con sus guiones pero no de manera tan prematura).

Aquí va la explicación del propio Quentin: "Estoy muy, muy deprimido. Terminé el guión, un borrador primigenio y no tenía intención de empezar a rodar hasta el invierno que viene, dentro de un año. Se lo pasé a seis personas y parece ser que se acaba de filtrar".

Y explica más y que descubrió el asunto porque empezaron a llamarle agentes para ofrecerle actores para su western: "le pasé una copia a Reggie Hudlin, uno de los productores de Django Desencadenado, y el permitió que su agente lo leyera. Esto es una traición pero no es grave porque el agente no se llevó el guión. También se lo pasé a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. Roth sé que no lo ha hecho. Uno de los otros dejó que lo leyera su agente y así es como esa persona se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé como funcionarán estos putos agentes, pero ya no va a ser esta mi próxima película. Publicaré el guión y ya está por ahora. Se lo di a seis personas y si no puedo confiar en ellas hasta este punto, entonces no tengo ganas de hacer la película."

Seguro que muchos sabréis que es práctica habitual que se filtren los guiones de Tarantino antes del estreno de sus películas. Él mismo lo defiende: "Me encanta que alguien termine publicándolo, que la gente lo lea y me de su opinión en Internet. No querría lo contrario. Me gusta que a la gente le encante mi mierda y haga lo que sea para encontrarla y leerla. ¡Pero es que se la di a seis putas personas!"

Así que de momento nos quedamos sin saber nada de la próxima película de Tarantino

Publicaciones relacionadas

Cerrar