Hazte con la tarjeta de débito de PlayStation dedicada a Assassin's Creed y llévate la última entrega de la saga

Hazte con la tarjeta de débito de PlayStation dedicada a Assassin's Creed y llévate la última entrega de la saga

De un tiempo a esta parte te venimos hablando de la tarjeta de débito de PlayStation, la mejor opción de los gamers para sacar el máximo partido a su afición por los videojuegos y obtener grandes beneficios con su contratación. Como bien sabes, es la única tarjeta que utiliza cashback; es decir, que te devuelve un porcentaje de las compras que realices con ella. Con lo cual, puedes hacerte con multitud de productos en PlayStation Network. La mejor noticia es que se actualiza constantemente con nuevas promociones y la de este mes de marzo te va a dejar boquiabierto.

Y es que en esta ocasión la oferta es nada más y nada menos que uno de los grandes lanzamientos en los últimos años en el sector del videojuego: Assassin's Creed Odyssey (versión digital). Pero la propuesta de Ubisoft no llega sola, sino que es motivo del nuevo diseño de la tarjeta de débito PlayStation que se estrena este mes y que te permitirá tener acceso a una de las promociones más espectaculares que haya protagonizado hasta la fecha.

Conoce a fondo todo lo que te ofrece la tarjeta de débito PlayStation

Consigue la tarjeta PlayStation antes del 13 de abril y llévate Assassin's Creed Odyssey + 6 meses de PlayStation Plus + 20€ de crédito PSN

promo liberbank tarjeta PS

De este modo, la nueva promoción que dio inicio el pasado 5 de marzo y que seguirá activa hasta el 13 de abril, te permitirá tener acceso a un nuevo diseño de la tarjeta de débito PlayStation con las imágenes de Assassin's Creed Odyssey. Si te lanzas a por este modelo en concreto, conseguirás una copia del título y seis meses de suscripción al servicio PlayStation Plus con los primeros 20 euros de gasto que realices con la tarjeta. Sin duda, una oferta que no puedes dejar pasar.

Y, además, también tendrás acceso al resto de beneficios generales que ofrece la contratación de la tarjeta de débito PlayStation. Todos tus recibos domiciliados te serán de utilidad para obtener beneficios, con una devolución del 0,5% en crédito de PlayStation Network, así como cada compra que realices con ella.

Todos los beneficios de la tarjeta PlayStation

  • Descuentos exclusivos dedicados a los jugadores de PlayStation
  • Devoluciones del 0,5% en PSN en todas las compras con la tarjeta (códigos de PlayStation Store)
  • Devoluciones del 0,5% en PSN en los recibos domiciliados (luz, agua, gas, telecomunicaciones…)
  • Sin ningún tipo de comisiones
  • Contratación 100% digital
  • Te dan 20€ de crédito PSN

Así pues, tienes una nueva oportunidad de hacerte con todos estos beneficios y con la nueva oferta de la tarjeta PlayStation Assassin's Creed, el complemento perfecto para que todos los gamers disfruten de sus partidas obteniendo grandes recompensas por ellas. Recuerda que tendrás que hacerte con ella antes del próximo 13 de abril.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!