El regalo de Reyes para los gamers es la tarjeta de débito PlayStation con 12 meses de PS Plus con tu primera compra

La única tarjeta que te devuelve dinero en tus compras ya está aquí para ayudarte en estas fechas señaladas.

tarjeta playstation

Nos encontramos en fechas señaladas en las que los regalos están a la orden del día. Muchos de estos presentes para nuestros seres queridos están relacionados con el mundo de los videojuegos, como no puede ser menos. Y, en este sentido, como bien saben los gamers, hay que intentar aprovechar al máximo la posibilidad de disponer de cierto ahorro en tus compras. Para conseguirlo, no hay nada mejor que la tarjeta de débito PlayStation, la única que te devuelve dinero en tus compras, además de garantizar grandes beneficios.

Y es que ante la cercanía de los regalos de Navidad y de Reyes, la tarjeta de débito de PlayStation es la elección de todos los gamers para pasar del mejor modo posible las fechas navideñas, obteniendo grandes recompensas por sus compras. Por lo tanto, podrás empezar 2020 de la mejor manera posible, ahorrando durante todo el año haciendo uso de ella. Con la tarjeta de débito PlayStation también tienes acceso a multitud de beneficios: descuentos exclusivos y devoluciones del 0,5% en todas tus compras o en los recibos domiciliados para que puedas gastarlo en PlayStation Network. Todos los beneficios puedes verlos a continuación:

Todos los beneficios de la tarjeta PlayStation

  • Descuentos exclusivos dedicados a los jugadores de PlayStation
  • Devoluciones del 0,5% en PSN en todas las compras con la tarjeta (códigos de PlayStation Store)
  • Devoluciones del 0,5% en PSN en los recibos domiciliados (luz, agua, gas, telecomunicaciones…)
  • Sin ningún tipo de comisiones
  • Contratación 100% digital
  • Acceso a tres meses de suscripción gratuita a PlayStation Plus o uno de estos juegos: El Mundo de Nubla, Cool Paintr Vr o Timothy vs Aliens 3
  • Personalización con diferentes diseños, entre los que se incluyen algunos con motivos de Summer in Mara, Cool Paintr VR, El Mundo de Nubla o Timothy vs Aliens

Consigue tu tarjeta de débito PlayStation antes del 9 de enero para tener el mejor regalo de Reyes en 2020

Más allá de todos estos increíbles beneficios que te hemos enumerado, si contratas la tarjeta de débito PlayStation antes del próximo 9 de enero también recibirás un código de 12 meses de suscripción al servicio PlayStation Plus por un mínimo de 20 euros en cualquier compra. Esto te ayudará a ahorrar los 59,99 euros del año de suscripción al servicio en línea de la marca, lo que se traduce en un ahorro durante todo 2020 solo por hacerte en las próximas semanas con la tarjeta e invertir 20 euros en realizar compras de cualquier tipo con ella.

Se trata de una oportunidad irrepetible y que no puedes dejar pasar si quieres disfrutar de los beneficios que ofrece la tarjeta de débito PlayStation, la única que te devuelve dinero en tus compras. Si quieres conocer más información puedes visitar su página web o echarle un vistazo a las bases legales.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar