Tarjetas gráficas con descuentos insuperables para reírte de las consolas

Tarjetas gráficas con descuentos insuperables para reírte de las consolas

Para disfrutar de los últimos juegos en PC no hace falta tener un equipo con lo mejor en hardware, siempre y cuando no sea para jugar en resolución 4K, 60 FPS y calidad alta o ultra. Por no mucho dinero puedes comprar una tarjeta gráfica perfectamente valida para jugar a 1080p y 60 fps. Bueno, también hay que tener en cuenta el procesador, pero si tienes uno más o menos actual es suficiente con cambiar la gráfica.

En PcComponentes han puesto bastantes gráficas en oferta por tiempo limitado, puedes encontrar de cualquier gama. No obstante, nosotros hemos elegido algunas cuyo precio va desde 140 euros hasta algo más de 400 euros. Eso sí, en el modelo más barato hay que jugar un poco con los ajustes gráficos en los juegos más exigentes si queremos jugar a 1080p y 60 fps.

Tarjetas gráficas en oferta

Casi todas las tarjetas gráficas de AMD entran en una promoción bastante interesante. En algunos casos incluyen una suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass (PC). En otros modelos, aparte de dicha suscripción vienen hasta 3 juegos de regalo. Estos son los modelos que entran en la promoción:

  • AMD Radeon RX 570, 580, 590, RX Vega y Radeon VII: 3 meses de Xbox Game Pass (PC)
  • AMD Radeon RX 5500M y RX 5500: Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, Resident Evil 3 y 3 meses de Xbox Game Pass (PC)
  • AMD Radeon RX 5500 XT: Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, Resident Evil 3, Warcraft III: Reforged y 3 meses de Xbox Game Pass (PC)
  • AMD Radeon RX 5700 y 5700 XT: Monster Hunter World: Iceborn Master Edition, Resident Evil 3 y 3 meses de Xbox Game Pass (PC)

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!