Aquí podrás comprar abonos y tarjetas prepago para tu consola favorita

Hay alternativas a las tiendas oficiales si quieres ahorrarte unos euros.

PlayStation Store

Cuando compramos una nueva consola tenemos pagar una suscripción si queremos jugar online con nuestros amigos, aunque eso no siempre es así. En plataformas como Nintendo Switch podemos jugar en línea totalmente gratis a los juegos free-to-play. Dependiendo de la plataforma la suscripción tiene un precio u otro y si bien no suele ser muy cara nunca está de más pagar algo menos.

A estas alturas seguro que estás al tanto de las tarjetas prepago y abonos. En tiendas online como Amazon, Instant-Gaming y GAMIVO, entre otras, puedes comprar dichas tarjetas. Son una alternativa a Nintendo eShop, PlayStation Store y Microsoft Store a la hora de pagar la suscripción de Nintendo Switch Online, PlayStation Plus y Xbox Live Gold. En todas las tiendas online que acabamos de mencionar la suscripción está más barata que en la tienda oficial de cada plataforma.

Para finalizar, te recordamos que PlayStation Plus está en oferta por tiempo limitado. La suscripción de 12 meses tiene un 25 % de descuento, se queda en 49,99 euros. Así que ya sabes, si tenías intención de pagar PS Plus ahora es el mejor momento.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar