Si eres «pecero», tienes que ver esta tarta de cumpleaños con forma de placa base

Chip-eante y muy rica.

Si eres fan de Pokémon puedes tener una estupenda tarta de cumpleaños de Dugtrio y si eres un enamorado de One Piece puedes comerte una realmente lograda de Luffy. Pero si eres un pecero de pura cepa, quizás necesites algo más chipeante, como esta magnífica tarta inspirada en la forma de una placa base.

A continuación puedes ver esta tarta tan curiosa y apetecible hecha por la madre de folksyfir en Reddit que la ha querido compartir con el mundo. La verdad es que no ha perdido detalle y hasta ha usado Kit Kat para las ranuras PCI o lenguas de gominola para emular los cables de conexión.

My mom made me a motherboard cake for my birthday! from pcmasterrace

No sabemos si esta madre tiene conocimientos informáticos avanzados o si solo ha usado una foto para lograr este resultado, pero estamos seguros de que su hijo está realmente orgulloso de esta tarta tan lograda que le ha hecho por su 13 cumpleaños.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar