Taskmaster será uno de los principales villanos de Marvel´s Avengers

El personaje ya había aparecido previamente en Marvel´s Spider-Man, que comparte universo con este juego.

Taskmaster será uno de los principales villanos de Marvel´s Avengers

Durante la conferencia del E3 de Square Enix se mostró el trailer de Marvel´s Avengers. En el mismo se confirmó la presencia de uno de los villanos más característicos de Marvel, Taskmaster como informa Comicbook.com.

Taskmaster (traducido como Supervisor en los cómics Marvel publicados en España) es Tony Masters, un mercenario experto en todas las artes de combate, maestro tirador y muy inteligente que además también dirige una academia que entrena a asesinos a sueldo. Sin embargo, su mayor poder es el de replicar el estilo de lucha de un oponente tan solo con verlo. No siempre ha sido un villano, en alguna que otra ocasión ha luchado del lado de los héroes. Apareció por primera vez en The Avengers #195 (1980), siendo creado por el escritor David Michelinie y el dibujante George Pérez. No es un personaje asociado a una franquicia en concreto, durante sus años de trayectoria se las ha visto especialmente con los Vengadores, el Capitán América, Spider-Man y Deadpool.

El personaje ya había aparecido como villano opcional en Marvel´s Spider-Man de Playstation 4. En este caso Taskmaster está interesado en aprender el estilo de combate de Spider-Man y lo somete a desafíos para ver cómo se desenvuelve. Durante el desarrollo de estas misiones hay que enfrentarse a él dos veces en duros combates cuerpo a cuerpo, en los cuales se lo podía vencer de la siguiente forma. Hay que recordar que Marvel´s Avengers y este juego comparten universo y los hechos del juego de Los Vengadores tienen lugar antes que el del trepamuros así que será curioso comprobar si Taskmaster experimenta algún tipo de evolución entre ambos. El juego saldrá a la venta el 15 de mayo de 2020 y también se podrá jugar en la siguientes plataformas.

Compra ya Marvel´s Spider-Man para Playstation 4 por 29,90€ en Amazon

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar