Tasomachi: Behind the Twilight anuncia en el E3 2021 su salida en Nintendo Switch, PS4 y Xbox

Tras su lanzamiento en PC se ha confirmado que TASOMACHI: Behind the Twilight llegará a consolas.

Tasomachi: Behind the Twilight llegó a PC el pasado mes de abril de 2021 y hoy, durante el Wholesome Direct del E3 2021 ha anunciado su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Eso sí, lo ha hecho sin confirmar tan siquiera una ventana de lanzamiento, aunque suponemos que será «pronto».

Yukumo es una joven que recorre el mundo en su querida aeronave. Al llegar a una ciudad, su aeronave se avería. Decide explorar la ciudad en busca de piezas para repararla; sin embargo, la ciudad se ha quedado en silencio, sin rastro de sus habitantes…

Tasomachi: Behind the Twilight es un juego independiente de aventuras que te permite explorar libremente un hermoso mundo. Asumiendo el papel de la joven protagonista Yukumo, arregla tu querida aeronave explorando la misteriosa ciudad cubierta por la Niebla del Crepúsculo para recoger las Fuentes de la Tierra ocultas y ayudar a restaurar el brillo perdido de la ciudad. Disfruta de este mundo único con un toque de fantasía oriental, complementado a la perfección por la mística banda sonora.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar