Tattletail, el juego de terror inspirado en los muñecos parlantes de los 90

Tattletail, el juego de terror inspirado en los muñecos parlantes de los 90

Los que nacieran a principios de la década de los 90 o finales de los 80 recordarán con algo de terror los muñecos Furby. Un juguete que poco tenía de inocente ya que era capaz de hacernos levantarnos con el corazón en la boca en mitad de la noche porque se le había ocurrido una gracieta que contarnos. Este sentimiento es el que transmite Tattletail un videojuego de terror en primera persona.

Tattletail nos pone en la piel de un chico que durante las navidades recibirá el producto estrella del año, un muñeco con forma parecida a un gato y de idéntico nombre al juego. Este se parecerá mucho a los juguetes que hemos mencionados: un peluche que habla. Aunque en los anuncios de Tattletail se especificaba que la madre de estas adorables criaturas no estaba a la venta. ¿Sabes por qué?

Bueno, sencillamente porque es una psicópata que no quiere ver a sus retoños en brazos de nadie. Nuestra misión es sobrevivir toda una noche al acecho de Mamá Tattletail, algo que se podría conseguir fácilmente si no fuera porque nuestro juguete tiene la mala costumbre de hablar cuando menos se le necesita. Nuestro objetivo pues será evitar a la protectora madre evitando que nuestro Tattletail hable, para ello habrá que asegurarse de:

  • Obedecer las exigencias de este juguete.
  • Alimentar, cepillar y recargar a Tattletail.

Aunque claro, en un sitio tan oscuro podríamos encontrarnos de frente con Mamá Tattletail, no os preocupéis, tendremos una linterna para evitar este problema. Aunque claro, en ocasiones este producto fallará. Para arreglarlo habrá que sacudir este objeto haciendo algo de ruido lo que significará advertir al muñeco asesino de nuestra presencia, lo cual puede suponer el fin de nuestra partida. Por lo que más te vale no hacerlo demasiado ni cuando notes su presencia.

Qué, ¿te han entrado ganas de un Tattletail? ¿O mejor le pides a los reyes una cosa que pueda suponer tu muerte?

Cerrar