Taylor Swift tendrá su propio videojuego

Taylor Swift tendrá su propio videojuego

Nos hallamos en una época de grandes oportunidades para las caras más conocidas de varias esferas. En el caso de los youtubers, muchos de ellos han tenido el placer de publicar sus propios libros (ya sean de bromas, de aventuras tipo cómic o algo más personal), y en el de las celebridades ya vimos cómo Kim Kardashian tenía su propio videojuego.

Al parecer no será la única estrella protagonista de una aventura de entretenimiento, pues Taylor Swift le va a seguir la estela. Según un anuncio de Glu Mobile, ha llegado a un acuerdo con la cantante y firmarán por una colaboración de varios años. El primer proyecto en mente es el de crear una "experiencia digital única", pero tampoco se ha aportado mucho sobre cómo será este videojuego.

"Sabemos que Taylor y sus fans esperan una experiencia de juego nueva y diferenciada, y Glu está comprometida a diseñar elementos jamás vistos que usen la creatividad de Taylor. Nos tomaremos el tiempo necesario para su desarrollo con el fin de asegurar que esta innovación es alcanzada", ha afirmado el CEO de Glu, Niccolo de Massi.

Su lanzamiento se espera para finales de 2016 y que poco a poco se vayan revelando detalles. ¿Cómo crees que será?

Cerrar