¿Te acuerdas de Garfield? Tendrá su propio juego de karts antes de final de año

Ahora podrás jugar con Garfield y sus amigos en carreras llenas de acción.

Garfield Kart Furious Racing

Garfield, el famoso gato perezoso y amante de la lasaña parece que va a abandonar su sofá durante algún tiempo. El felino da el salto a las carreras con un nuevo juego de karts que llegará en noviembre.

Garfield Kart: Furious Racing permitirá el cooperativo local de hasta cuatro jugadores en pantalla dividida y también el modo online de hasta ocho jugadores. Entre los personajes disponibles están Garfield, Odie, Jon, Nermal, Arlene, Liz, Harry y Squeak.

Se podrá conducir en un total de 16 circuitos en tres modos diferentes: Grand Prix, Carrera única o Contrarreloj. Además, como adelanta PSLS, se podrán utilizar objetos para atacar y defenderse, al igual que ocurre con otros títulos como Mario Kart.

Otro juego de karts que está a punto de ver la luz es el nuevo título de Nintendo para dispositivos móviles: Mario Kart Tour. Todavía no hay fecha exacta de lanzamiento pero hace poco pudimos disfrutar de algunas filtraciones de la beta cerrada y tiene muy buena pinta.

Garfield Kart: Furious Racing, producto de la colaboración entre Artefacts Studio y Microïds, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) el próximo mes de noviembre. Concretamente, estará disponible el 5 en Norteamérica y el 7 en Europa.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar