¿Te gusta Bit. Trip Runner? ¡Pues disfruta de su versión gratuita para navegadores!

Los jugadores amantes de la velocidad, de las plataformas y el ritmo están de enhorabuena. Gaijin Games ha lanzado una versión gratuita de su popular y desafiante título Bit. Trip Runner. Y lo mejor de todo es que podremos jugar cuanto queramos desde nuestro navegador.

En esta versión asumiremos el papel de CommanderVideo, aunque tendremos la posibilidad de desbloquear nuevos personajes. Nuestro particular corredor pixelado tendrá las mismas habilidades ya vistas en otras versiones; saltar, deslizarse, patear objetos e incluso bloquear misiles.

Los controles de nuestro personaje serán bastante sencillos, aunque la dificultad del nivel irá aumentando a medida que vayamos avanzando. En esta versión en cuestión tenemos una fase infinita, por lo que la partida acabará una vez que nuestro personaje muera, algo que servirá para que intentemos conseguir la mejor puntuación y la mayor cantidad de lingotes de oro. 

Para disfrutar de esta versión gratuita siempre que queramos, basta con seguir el siguiente enlace. Y tú ¿cuánta distancia eres capaz de recorrer?

Publicaciones relacionadas

Cerrar