¿Te gusta el fútbol? Pues estas aplicaciones no pueden faltar en tu teléfono

No solo de FIFA y Pro vive el hombre, y por ello en AlfaBetaJuega celebramos que haya comenzado la Liga BBVA, y tengamos un partido cada domingo. Y como no hay mejor forma de estar informado de lo que pasa tanto en nuestra liga como en las del resto del mundo que a través de nuestro smartphone, hoy vamos a recomendaros la mejor forma de saber todo lo que ocurre en el mundo del fútbol.

Gracias a ElAndroideLibre hemos podido conocer estas seis aplicaciones para Android que son lo mejor para estar informado en tiempo real de todo lo que ocurre cada jornada, y que nos vendrán genial en aquellos días que no podamos seguir el partido de nuestro equipo.

1. AS Guía de la Liga

Incluye datos y análisis de las 20 plantillas de los equipos de Primera División. También podéis encontrar estadísticas, noticias de últimos fichajes o el calendario completo de la Liga BBVA. Su precio de de 0.89€, pero incluye todas las actualizaciones que vaya teniendo a lo largo de la temporada.

2. Liga de Fútbol Profesional

La aplicación oficial de la LFP es gratuita, e incluye los resultados de cada jornada, avisándote cada vez que se marca un gol. Además de la Primera División, incluye los resultados y clasificaciones de la Liga Adelante, Copa del Rey, Liga de Campeones y Europa League, y cada vez que hay partido puedes encontrar comentarios en directo acerca de lo que ocurre en el campo.

3. Fot Mob – Soccer Scores

Esta completa y veterana aplicación incluye una gran cantidad de información sobre ligas de todo el mundo, incluyendo categorías inferiores. Su interfaz es de las más sencillas de entender, pese a que mucho de su contenido está en inglés, pero no os preocupéis porque cada jornada podemos ver comentarios en directo sobre cada partido en perfecto castellano. Dispone de una versión gratuita, que incluye publicidad, y una Premium disponible por 1.99 €.

4. The Football App.

Otra App con información sobre gran cantidad de ligas y competiciones, y completamente en español. Ofrece comentarios en directo durante los partidos, y recibir notificaciones sobre la actualidad de hasta 10 equipos. Es gratuita, pero sólo disponible para Android 4.0 o superiores.

5. Live Score Addicts 

Completa aplicación, con información de hasta 400 ligas diferentes, incluyendo fútbol femenino. Permite activar alertas de inicio y final de cada partido, así como los goles, tarjetas o lesiones que se produzcan durante el encuentro. Gratuita, pero incluye un pequeño banner de publicidad.

6. Google Now 

La apuesta de Google por el fútbol consiste en, sencillamente, buscar información en su buscador para acceder a todotipo de información. De hecho, con buscar sencillamente "La Liga" en Google Search podemos encontrar un cuadro interactivo con todo tipo de información de lo que ocurre en el campo.

¿Cuál de estas preferís para estar a la última sobre el deporte rey?

Publicaciones relacionadas

Cerrar