¿Te gusta el fútbol? Pues llévalo a tu consola con FIFA 21 gratis en nuestro nuevo sorteo

¿Te gusta el fútbol? Pues llévalo a tu consola con FIFA 21 gratis en nuestro nuevo sorteo

FIFA 21 ya se está colando en los primeros puestos de ventas de videojuegos en todo el mundo. La propuesta de EA Sports está causando furor entre los aficionados a la simulación futbolística en el sector del ocio interactivo. Nosotros ya te ofrecimos nuestro análisis de la propuesta, pero queremos seas tú quien saque conclusiones de lo que puedes encontrar en el título de este curso. Y para ello te ofrecemos la posibilidad de ganarlo gratis en nuestro sorteo activo.

3 copias digitales de FIFA 21, eso es precisamente lo que ponemos en juego hasta mañana, 18 de octubre, a las 23:59h (horario peninsular español), momento en el que se cierra la participación para poder ser uno de los tres afortunados que disfrutarán totalmente gratis del juego de EA Sports para la plataforma que deseen. ¿Quieres saber cómo participar? Pues presta mucha atención, porque te lo contamos en unas pocas líneas.

Sorteo de FIFA21

Aquí mismo estás viendo el widget de la aplicación Gleam, a través del cual se ofrecen diversas instrucciones para participar. Síguelas y cuantas más completes, mayor número de participaciones tendrás para poder ganar esa ansiada copia de FIFA 21 para la plataforma que nos indiques. Recuerda que es un sorteo apto solamente para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!