¿Te gusta la música? Pues atento a Google Play Music Premium porque acaba de llegar a España

Google continúa en su trabajo de ofrecer a sus clientes la mayor cantidad de servicios. Hasta este momento teníamos a nuestra disposición una ingente cantidad de aplicaciones con las que disfrutar, así como películas, libros y otras tantas cosas que se encontraban unificadas en la Google Play.

Ahora, con la llegada de Google Play Music Premium a España, los amantes de la música podrán llevársela a todos lados, ya que ofrece un servicio muy similar a lo ofertado por Spotify. Ante nosotros disponemos de millones de canciones que podemos escuchar de forma ilimitada. También existe la posibilidad de guardar nuestra propia música y explorar las diferentes librerías para intentar descubrir algún artista o álbum del que todavía no habíamos oído hablar. 

Por el momento Google Play Music Premium ofrece libre acceso a todos los usuarios de Android, y también a los que posean ordenador, como conocemos a través del blog de Google, aunque no se ha comentado una posible versión para otros tipos de dispositivos, como por ejemplo iPhone.

Si quieres probar la nueva experiencia de Google ahora puedes hacerlo completamente gratis el primer mes. Después, el servicio tendrá un coste de 7,99 euros si lo contratas antes del 15 de septiembre, mientras que si lo haces después, su precio será de 9,99 euros.

¿Te animas a llevarte tu música a cualquier lugar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar