¿Te gusta Monster Hunter: Rise? Pues disfrútalo del mejor modo con nuestro nuevo sorteo

Si eres un amante de la saga de Capcom, atento a lo que sorteamos sobre Monster Hunter Rise.

Monster Hunter: Rise cada vez está más cerca y apunta a ser uno de los lanzamientos más importantes de 2021 en Nintendo Switch. La caza está a punto de comenzar y a partir del próximo 26 de marzo estarán inmerso en su mundo con una infinidad de acciones que realizar en él. Si ya tienes previsto hacerte con el título en cuanto esté disponible en el mercado, tenemos grandes noticias para ti, porque puedes acompañarlo con todo lo que te ofrecemos en nuestro nuevo sorteo donde el juego de Capcom es el auténtico protagonista.

De este modo, desde este preciso instante y hasta las 23:59h (horario peninsular español) de este mismo 18 de marzo puedes participar a través de Twitter para hacerte con un mando Pro de Nintendo Switch edición especial Monster Hunter: Rise y 4 suscripciones anuales de Nintendo Switch Online para que puedas disfrutar del juego con tus amigos. Lo único que debes hacer es darnos RT al tuit que ves bajo estas líneas y mencionar a los tres amigos con los que quieres disfrutar de la propuesta. Con ello, ya podrás optar a ser el único ganador de este nuevo sorteo.

Así pues, no dejes pasar la oportunidad que te presentamos para disfrutar de Monster Hunter: Rise junto a tus amigos del mejor modo posible. Recuerda que solo puedes participar si eres residente en España. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar