Te hacemos un Re: Mind de nuestro sorteo activo: 3 copias de Kingdom Hearts para PS4 y otras 3 para Xbox One

Si quieres disfrutar de Kingdom Hearts III, puedes hacerlo sin gastar ni un solo euro gracias a nuestro nuevo sorteo.

kingom hearts iii olaf

Kingdom Hearts está de actualidad en el mundo de los videojuegos. No solo porque hoy, 23 de enero, ha llegado finalmente el DLC Re Mind a Kingdom Hearts III para los usuarios de PlayStation 4, sino porque también se ha presentado un nuevo título bajo el nombre Project Xehanort, que seguirá explorando al villano de la saga. Y, para aumentar más la apuesta, tenemos que recordarte que seguimos teniendo un sorteo activo con el que puedes ganar 3 copias de Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y otras 3 para Xbox One.

Así pues, has de saber que hasta el próximo domingo día 26 de enero a las 23:59h (horario peninsular español) puedes participar para ser uno de los seis afortunados que se llevarán a casa completamente gratis Kingdom Hearts III. De este modo, podrás vivir la gran aventura de Sora y sus amigos y visitar mundos tan característicos de películas Disney como Toy Story, Frozen, Monstruos S.A. o Big Hero 6. Tal vez te estés preguntando qué tienes que hacer para participar. Pues presta mucha atención, que te lo contamos.

Sorteo de Kingdom Hearts III

Encima de estas líneas estarás viendo el widget de la aplicación Gleam donde hay diversas instrucciones. Has de saber que debes indicarnos de manera obligatoria la plataforma para la que prefieres la copia y seguir a Koch Media en sus redes sociales. Por el resto, tienes la opción de completar el resto de acciones y obtener más opciones de resultar vencedor si lo haces. Por último, te recordamos que el sorteo es solo apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar