¿Te perdiste el AlfaBetaFÓRUM de Spider-Man? ¡Tranquilo que te contamos la fiesta!

Madrid en pleno julio puede llegar a ser algo así como el páramo de The Walking Dead: una ciudad solitaria, calurosa y en la que, si os cruzáis con alguien, deberíais mirarle bien y poneros la mano en la tapa de los sesos por si acaso. Por eso, desde AlfaBetaJuega, no podemos más que aplaudir a todos esos AlfaBetaJugones que ayer peleasteis contra cualquier adversidad para poder estar todos juntos y disfrutar de eso que nos encanta, ¿qué era? Los videojuegos.

En Fnac Castellana celebramos ya el que ha sido nuestro tercer AlfaBetaForum, esta vez con la presencia de un invitado de lujo: Spider-man. Los AlfaBetaJugones que os pasasteis como Patuet, Casillas 77, Sentrax, Esther_Stroud, NMataki, Montekristo, AndyVelmen y muchos más…. todos muy activos en los foros… pudisteis probar el nuevo The Amazing Spiderman en el porrón de Xbox 360 que habíamos preparado para vosotros.

Pero el verdadero plato fuerte, insistimos, a parte de la satisfacción de poder conoceros, fue el sorteo de la Xbox 360. El consolón fue al final para Jorge Serrano Pérez (Nick: jser)  que había salido corriendo del trabajo, pidiéndole a su jefe que por favor le dejase ir al AlfaBetaForum. Al final la casi deshidratación con la que llegó se le pasó en el acto cuando se fue ya andando a su casa con una Xbox 360 bajo el brazo.

La tarde terminó en abrazos entre el equipo de AlfaBetaJuega y vosotros. Y por supuesto, muchos nos fuimos juntos después a ver el preestreno de la película The Amazing Spider-man con las entradas que regalamos a quien viniera disfrazado (más de uno también se vino al cine porque venía disfrazado con la pasión por dentro). Y también, algún socio se fue, por sorpresa con una copia del juego The Amazing Spider-man debajo del brazo y por la jeta.

Lo pasamos enormemente bien, ¿no socios? Ahora, desde AlfaBetaJuega, no podemos más que ver como cae grano a grano nuestro reloj de arena para poder volver a juntarnos todos en un nuevo AlfaBetaForum. Gracias a todos, socios, por compartir experiencias con nosotros en AlfaBetaJuega, así da gusto sacar una revista todos los días.

En apenas unos días os mostraremos un vídeo reportaje de ABJ TV que estamos realizando, pero aquí os dejamos algunas fotos del evento que realizamos de la mano con los amigos de Activision. ¡Nos vemos en el siguiente!

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar