Te presentamos GoodSpeed, el teléfono móvil de Willy Fog

¿Eres de los que se pasa el día montado en un avión viajando de un país hacia otro? ¿Estás cansado de las tarifas de ‘roaming’ que te ofrece tu compañía? No te preocupes, UROS tiene la solución. La compañía finlandesa acaba de lanzar en nuestro país GoodSpeed, el smartphone ideal para Willy Fog.

Este dispositivo es capaz de albergar diez tarjetas SIM de forma simultánea, por lo que se convertirá en la herramienta imprescindible de los más viajeros. Insertando una de cada país en sus distintas ranuras sólo habrá que seleccionar cuál utilizar dependiendo del lugar al que nos desplacemos.

Según leemos en el diario ABC, los que se hagan con GoodSpeed tendrán acceso a tres tarjetas preinstaladas (Reino Unido, Alemania e Italia), que se mantendrán activas previo pago de 9’95 euros al mes además de los bonos diarios de conexión (500 megas) que se quieran utilizar y que cuestan unos 5 euros cada uno. Asimismo, estos bonos nos permitirán también compartir nuestra conexión con otros cinco dispositivos, por lo que nos ofrece la posibilidad de convertirnos en todo un punto wifi.

Publicaciones relacionadas

Cerrar