Te recordamos que tienes la oportunidad de descargar todo tu ki con nuestro sorteo de Dragon Ball Z: Kakarot

Puedes hacerte con una copia del último título protagonizado por Goku para la plataforma que quieras.

Goku como Saiyan en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot ha sido uno de los lanzamientos más importantes de este inicio de 2020. Y no es para menos, porque la saga más conocida de la franquicia manganime de Akira Toriyama está de vuelta con un homenaje fantástico de la mano de Cyberconnect2. Tal vez aún no hayas tenido tiempo de probarlo, tenemos una excelente noticia para ti: con nuestro sorteo activo puedes ganar una copia de la propuesta para la plataforma que desees.

Aunque has de saber que ya estamos a mitad de camino, por lo que solo dispones hasta el próximo domingo 2 de febrero a las 23:59h (horario peninsular español) para acceder a la oportunidad de hacerte con una copia de Dragon Ball Z: Kakarot sin tener que pagar un solo céntimo. De este modo, podrás acompañar a Goku y sus amigos por sagas tan conocidas como la de los Saiyan, la de Freezer o la de Buu. ¿Y qué tienes que hacer para participar? Te lo contamos.

Sorteo de Dragon Ball Z: Kakarot

Aquí mismo puedes ver el widget de la aplicación Gleam donde se indican diferentes instrucciones que tienes que seguir. No olvides completar de manera obligatoria la de la plataforma para la que quieres la copia y, cuantas más acciones realices, más opciones tendrás de resultar vencedor. Por último, solo nos queda recordarte que es un sorteo apto únicamente para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar