Team Asobi, creadores de Astro's Playroom, ya preparan su próximo videojuego

Team Asobi, creadores de Astro's Playroom, ya preparan su próximo videojuego

Desde hace un tiempo parece que el Team Asobi viene reuniendo energías para lanzarse otro título. Hace más de un mes nos llegaba la noticia de que el Team Asobi se estaba expandiendo, y que era para crear una franquicia para todas las edades en PlayStation. Además, recientemente el Team Asobi pasó a sustituir a Japan Studios en la ficha de PlayStation, así que es más que probable que se encuentren en un trabajo importante. Según una nueva publicación en LinkedIn, así es, el Team Asobi se encuentra otra vez en el ruedo.

Esta publicación de LinkedIn solo llegó para confirmar el reporte dado anteriormente por Gamingroute. Según cuenta la descripción del listado de trabajo publicado en LinkedIn, se trataría de un juego 3D de acción, y tendría elementos de "hilaridad", y además debe dar paso a situaciones creativas dentro de su jugabilidad. Por supuesto, el título llegaría como exclusivo para PS5, aunque la compañía no ha confirmado esta obviedad.

Astro's Playroom es exclusivo de PS5

Astro's Playroom es un juego que muestra todas las virtudes del mando DualSense

Debido al estado en el que se encuentra el proyecto, es muy probable que no escuchemos demasiado del Team Asabi durante mucho más tiempo. A finales de 2020 vimos las declaraciones del Team Asobi sobre querer hacer una expansión o una secuela de Astro's Playroom, y podríamos encontrarnos ya frente a ella. No obstante, esto es solo una hipótesis, así que tendremos que esperar a la confirmación de la compañía.

Team Asabi lanzó el año pasado Astro's Playroom en PS5, un juego que nos permitía explorar todas las funcionalidades y capacidades del novedoso DualSense que aterrizaba con la consola. El título obtuvo muchas críticas positivas, y fue una manera muy interesante por parte de Sony de presentarnos la tecnología que llegaba con su nueva consola. Aquí te dejamos nuestro análisis del juego, para que le eches un vistazo. ¡Atento a las próximas novedades!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!