Team Asobi se está expandiendo para crear una franquicia para todas las edades en PlayStation

Los creadores de Astro's Playroom tiene muchos planes para el futuro de PlayStation.

Herman Hulst, cabeza de PlayStation, llevó a cabo una dinámica de Preguntas y Respuestas hace poco, y en ella pudimos descubrir mucha más información sobre los planes de la compañía. El día de hoy nos llega nueva información que asegura que Team Asobi, los desarrolladores de Astro’s Playroom, estarían preparando un nuevo juego para todo público.

El juego llegaría como parte de la expansión del Team Asobi, quienes se han propuesto realizar «una franquicia para todas las edades con atractivo global», según confirmó el mismísimo Hulst.

«Estamos construyendo Team Asobi en Tokio, un estudio de clase mundial que está desarrollando una franquicia para todas las edades con atractivo global. Un equipo tan creativo. Y junto con Asobi, continuaremos manteniendo y creando asociaciones a través de nuestro equipo de desarrollo externo. Así que estoy muy emocionado con el futuro de los juegos de PlayStation de Japón y Asia», aseguró Herman Hulst.

PlayStation ha dicho tener 25 juegos en desarrollo, de los cuales casi la mitad son nuevas IP, así que el juego de Team Asobi probablemente se encuentre dentro de esta lista. Todavía no sabemos exactamente qué es lo que está planeando el estudio, pero visto lo que lograron con Astro’s Playroom, debe ser algo bastante bueno.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar