Team Cherry asegura que después de Silksong no hay previsto otro Hollow Knight

El equipo prefiere explorar otros horizontes una vez concluya esta entrega.

Después de un sorprendente Hollow Knight, todas las miradas dirigidas al Team Cherry se centran en su secuela, Silksong. El nuevo juego del estudio, que hace poco dejó entrever nuevos detalles, es la próxima gran promesa de un equipo que pilló a todos a pie cambiado con su metroidvania indie. Pero, ¿qué habrá después del lanzamiento de Hollow Knight: Silksong? Team Cherry ha hablado, dejando claro que se desvincularán de la IP para explorar otros frentes.

No habrá más Hollow Knight después de Silksong

En la misma entrevista de EDGE en la que arrojan detalles sobre la entrega protagonizada por Hornet, Ari Gibson y William Pellen, codirectores del juego, han confirmado que tienen algo más preparándose. Según Gibson, Team Cherry está preparando otro juego que no tiene que ver con Hollow Knight, aunque ahora mismo la prioridad absoluta es concluir el desarrollo de Silksong. Sin ahondar en más detalles, han dejado claro que buscan ofrecer una experiencia similar a la de HK con su nuevo juego, aunque se desconoce si abordarán el mismo género u otro distinto.

Person aje y logo de Hollow Knight
La secuela de Hollow Knight ofrecerá novedades próximamente.

Dado el éxito del primer juego, y el que se espera de un Silksong que debería llegar este año a Switch y PC, no sorprende que haya grandes expectativas con lo próximo de Team Cherry. ¿Conseguirán sorprender abandonando la zona de confort del universo Hollow Knight? Veremos cómo avanzan, aunque desde luego es prometedor. El equipo ha demostrado que tiene capacidad para hacer grandes obras.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar