Team Fortress 2 construye un monumento en memoria del actor de doblaje de soldier Rick May

Valve tiene un tributo con el doblador detrás de soldier, que falleció por coronavirus a principios de año.

En abril de este año, el doblador de voz de videojuegos Rick May falleció después de contraer COVID-19. Si bien acumuló bastantes éxitos a lo largo de su carrera, muchos lo conocerán por su gruñona voz de la clase soldier de Team Fortress 2, siempre aullando por sangre dentro del juego.

Aunque Valve hizo un homenaje en profundidad al actor durante el mes de mayo, completo con estatuas de bronce parlantes, ahora ha construido un monumento más permanente en un rincón tranquilo de uno de los mapas más icónicos del juego.

Rick May Team Fortress 2
Estatua dentro del juego en honor a Rick May

Ahora en el mapa de Granary (el granero) tiene una de las estatuas de soldier como tributo permanente. Aunque es difícil de ver en el mapa en sí, también hay una línea de cabezas decapitadas sobre una cerca frente a la estatua. Como bien saben los fans de TF2, es una referencia al icónico video Meet the Soldier, donde Rick May dice que Sun Tzu inventó el concepto de guerra, entre otras afirmaciones cuestionables.

Los juegos en línea a menudo construyen monumentos a los miembros de la comunidad que fallecen inesperadamente. Por ejemplo, Star Trek Online hizo un tributo a Leonard Nimoy cuando el querido actor de Spock falleció en 2015, y Overwatch honró a un fan que murió trágicamente un día antes del lanzamiento del juego cuando persiguió a un ladrón que robó la motocicleta de un compañero de clase.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar