Team Fortress 2 luce peor ahora que hace diez años

Team Fortress 2 luce peor ahora que hace diez años

El videojuego que muchos consideran como la gran inspiración de Overwatch, Team Fortress 2, ya ha cumplido diez años y todavía a día de hoy sigue siendo uno de los videojuegos más jugados de cuantos se venden en Steam. Sin embargo, el título de Valve no ha mejorado en todos los sentidos con el paso del tiempo, pues un reciente vídeo muestra que gráficamente, de hecho, la obra ha ido hacia atrás en vez de hacia delante.

Team Fortress 2 luce peor ahora que hace diez años

Se trata de un vídeo comparativo de un usuario llamado CrowbCat, en el que se comparan los mismos personajes y escenarios en la versión de 2007 de consola y la versión de 2017 en un PC actual. Aunque las texturas de los mapas son las mismas sí podemos apreciar cómo la iluminación, los modelados de grandes objetos y algunas animaciones han empeorado, siendo ahora menos realistas y más artificiales.

Cabe señalar, no obstante, que Team Fortress 2 solía ser un videojuego vendido dentro de un recopilatorio de obras de Valve, mientras que con el paso de los años se convirtió en un free-to-play, además de que ahora el título debe atender a un enorme y diverso conjunto de configuraciones de hardware. Sin más dilación te dejamos con el mencionado vídeo comparativo para que veas cómo ha cambiado el videojuego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!