Team Fortress 2 se tranforma en un simulador de citas de la mano de los fans

Team Fortress 2 se tranforma en un simulador de citas de la mano de los fans

Uno de los géneros más populares de la actualidad, los cada vez más frecuentes simuladores de citas, cuentan desde hoy con un nuevo miembro en su club. Un grupo de aficionados a Team Fortress 2 ha querido adaptar el popular shooter multijugador desarrollado por Valve y trasladar a sus protagonistas a una realidad alternativa en la que deben interaccionar entre ellos para, como habrás imaginado, encontrar el amor.

Se trata de un proyecto llevado a cabo por fans, por lo que el estudio no ha puesto a disposición del videojuego ningún tipo de recurso. Esto explica que los responsables del título solo hayan podido ofrecer una demo hasta el momento, aunque prometen seguir trabajando para estrenar nuevos contenidos con los que ampliar la experiencia jugable en los próximos meses, según recoge ComicBook.

No obstante, esta primera toma de contacto ya permite acercarse a una propuesta que traslada la acción a un colegio en el que, los personajes más conocidos de Team Fortress 2, pueden conversar entre sí mediante una serie de mecánicas muy vinculadas a las novelas visuales. Por el momento, te dejamos con dos imágenes promocionales que el equipo responsable del videojuego ha compartido para mostrar al mundo su original trabajo. ¿Qué te parece esta nueva incursión en los simuladores de citas de la mano de los personajes de Team Fortress 2?

Cerrar