Team Fortress 2 también añade un nuevo modo competitivo

Team Fortress 2 también añade un nuevo modo competitivo

Aunque ahora se hable más de otros títulos muy de moda, Team Fortress 2 es todo un veterano que sigue en danza desde hace muchísimo tiempo. Y por ello, Valve ha decidido ponerlo un poco al día por el lado competitivo. Si ya disputabas enfrentamientos en Team Fortress 2, ahora podrás hacerlo de manera que cuente para mostrar a la comunidad lo bien que se te da con los nuevos rangos.

Valve añadirá un modo competitivo con rangos a Team Fortress 2, tal como ha contado en la web oficial de Team Fortress 2 y anunciado mediante un pequeño tráiler que puedes ver aquí. “Diseñado como un nuevo reto para los jugadores experimentados de Team Fortress 2, el Modo Competitivo te permitirá subir de grado, registrar tu progreso, ganar medallas y cuardar tus logros en una experiencia competitiva basada en los resultados. En el Modo Competitivo, cada victoria (y cada derrota) cuenta. Te enfrentarás a oponentes de nivel similar en un juego progresivo y estructurado. Tu rendimiento a lo largo de las partidas determinará cómo asciendes (o desciendes). Y dado que estás trabajando muy duro para ganarte tu rango, nosotros trabajaremos duro para proteger su valor.”

Además de los rangos, Valve introducirá un nuevo sistema de partidas rápidas que, pese a que no cuente para esta progresión, sí la tendrá en cuenta a la hora de establecer los rivales. No obstante, estos nuevos añadidos no estarán disponibles para todo el mundo, sino que habrá que tener una cuenta vinculada a un teléfono móvil desde la que se haya realizado alguna compra para el juego, o bien comprar el Pase de Acceso Competitivo por 9,99 dólares. ¿Cómo ves este modo para Team Fortress 2?

Cerrar