Team Fortress 2 ya tiene su propio mapa de Mega Man

Team Fortress 2 ya tiene su propio mapa de Mega Man

En los últimos años se ha puesto de moda entre la comunidad modder juntar dos obras distintas y que, en principio, no encajarían de ninguna forma posible. El usuario de Steam Pancake lo ha vuelto a hacer y ha diseñado un tremendo mapa de Mega Man para el free to play de Valve Team Fortress 2. En realidad se trata de un solo mapa dividido en ocho áreas separadas por un boss. Cada vez que derrotemos a uno podremos acceder a la siguiente.

El mencionado modder reconoce que sus ganas de llevar a Mega Man a Team Fortress 2 surgieron, precisamente, de ver a otros usuarios creando mapas de Super Mario o The Legend of Zelda. “Quería comprobar cómo de cerca me podía quedar del resultado original al pasarlo a otro juego”, señala Pancake.

Las limitaciones de desarrollo con el motor Source han retrasado hasta tal punto el avance del usuario que, finalmente, ha tenido que invertir la friolera de cinco años para hacer realidad este mapa de Mega Man. Sin más dilación, aquí te dejamos unas cuantas imágenes del mapa de Mega Man en Team Fortress 2. Puedes descargar el mod aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar