Team Ninja realizará varios anuncios en 2021

Team Ninja trabaja en nuevos juegos y promete presentarlos en 2021.

Team Ninja, conocido estudio por crear sagas como Dead or Alive o Ninja Gaiden, ha querido despedir el año 2020 después de lanzar con éxito Nioh 2, secuela que llevaba a los jugadores a las batallas del periodo Sengoku basándose en la mitología de los yokai y con mucho folclore nipón. El estudio centrado en juegos de acción mencionó recientemente que dejaría descansar esta saga tras dos títulos muy seguidos y unas remasterizaciones y recopilatorios en camino, aunque esto no quiere decir que no tenga planes para 2021.

En febrero, lanzaremos Nioh 2 Remastered: Complete Edition y The Nioh Collection, [esta última] contiene toda la saga Nioh para PlayStation 5. Espero que esta pueda ser una oportunidad para las personas que lo jugaron y para los que no en una consola de nueva generación«, ha mencionado Fumihiko Yasuda, CEO de Team Nenja y director de la saga Nioh, añadiendo: «también estamos preparando varios anuncios de nuevos títulos de Team Ninja en 2021, ¡así que espérenlos!«.

Sin más detalles, ahora toca esperar a dichos anuncios, aunque una de las grandes posibilidades es ver a Ryu Hayabusa en la nueva generación de consolas. ¿Será con un nuevo título o con una remasterización?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar