Team Razer y Evil Geniuses anuncian un acuerdo de colaboración

Durante 2 años Razer proporcionará periféricos de alto rendimiento a Evil Geniuses.

Evil Geniuses se une a Team Razer

Los eSports no paran de crecer, y esto quiere decir que cada año que pasa es un sector que mueve mucho más dinero, de ahí que muchas marcas decidan apoyar a los equipos. Sin ir más lejos, Team Razer y Evil Geniuses han firmado un acuerdo de colaboración. Evil Geniuses cuenta con equipos competitivos en Call of Duty, DOTA 2 y otros muchos juegos.

Team Razer proporcionará durante dos años a Evil Geniuses todo tipo de periféricos para eSports de alto rendimiento, desde teclados y ratones pasando por alfombrillas y ratones. Dichos periféricos los usarán para entrenar y competir en los torneos. En unas declaraciones de David Tse, director global de eSport en Razer:

Team Razer se enorgullece de este acuerdo con Evil Geniuses en un máximo nivel de eSports. Siempre estamos inspirados por su pasión y el compromiso, y nuestra colaboración estará potenciada por la mejor tecnología al servicio de los eSports y sus objetivos.

Según el COO de Evil Geniuses, los periféricos de alto rendimiento de Razer son la mejor opción y ofrecerá a sus jugadores un gran rendimiento en su juego. Si no sabías de la existencia de Evil Geniuses, podemos decir que es una organización profesional de eSports que vio la luz en 1999.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar