El Team Rocket desaparece de Pokémon GO tan solo unas horas después de su inclusión

Niantic se ha visto forzada a eliminar al Team Rocket del juego mientras se resuelven algunos problemas.

team rocket en pokémon go

Una de las inclusiones más esperadas por los usuarios de Pokémon GO era la correspondiente al evento del Team Rocket, en el que el malvado grupo de villanos se ha apropiado de algunas de las Poképaradas de la aplicación móvil de Niantic. No obstante, parece que el Team Rocket despega de nuevo, puesto que tan solo unas horas después de su aparición oficial en Pokémon GO ha tenido que ser retirado por la compañía por ciertos problemas técnicos que están retrasando el funcionamiento óptimo del evento.

Así lo ha destacado la cuenta de Twitter oficial de Pokémon GO, destacando que el profesor Willow ha avistado que los extraños fenómenos relacionados con el Team Rocket se han detenido de repente y que tendrá que seguir investigando este fenómeno tan inquietante. Al parecer, según han reportado numerosos jugadores, la aplicación sufría diversos cuelgues al ejecutar los procesos en las Poképaradas ocupadas por el Team Rocket, lo que hacía inviable acceder al evento en cuestión. Habrá que esperar a que Niantic consiga solucionar los errores que ha causado el Team Rocket para que el grupo de villanos pueda volver a la aplicación.

Los eventos en Pokémon GO no cesan: One Piece también cuenta con el suyo

Lo que está claro es que la intención de Niantic es la de seguir ofreciendo interesantes novedades para los jugadores cada poco tiempo. De manera paralela a la inclusión del Team Rocket en el juego, aunque haya tenido que detenerse repentinamente, también se encuentra activo un evento especial relacionado con One Piece, en el que los jugadores pueden encontrar a una versión de Pikachu con el sombrero de paja que porta Luffy en la franquicia manganime. Además, para todos los aficionados a la misma, el creador, Eiichiro Oda, ha incluido una genial sorpresa en una de las Poképaradas de la aplicación, con un diseño especial del protagonista.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar