Team Sonic Racing apunta a ser retrasado

Se le llevaba tiempo esperando, hasta que por fin se hizo oficial. Team Sonic Racing tenía intención de salir a la venta en diciembre del presente 2018, o al menos eso es lo que SEGA había establecido en su momento a la hora de señalar el calendario. Una publicación rusa ha hablado del juego, pero lo más llamativo de esta es que ha cambiado por completo la fecha en la que llegará lo nuevo del erizo y las carreras con vehículos, algo que puede ser un vaticinio del anuncio de un retraso.

Tal y como se puede ver en el tuit publicado por la cuenta Sonic Characters, este magacín cita al juego como lanzamiento para 2019. Dado que SEGA comenzó con un vago «invierno de 2018» y que después solo ha citado el mes de diciembre, sin concretar un día, no sería nada extraño que finalmente tuvieran que pisar un poco más el pedal de freno para adentrarse en el próximo año. De hecho, hacer esto no desencajaría con el concepto de invierno por cuestiones que ya todos conocemos.

Planeado para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, lo que sí nos ha confirmado ya Team Sonic Racing es que contará con un total de 21 circuitos distintos con algunos de los niveles más emblemáticos de las aventuras del erizo azul. Además, incluirá un buen reparto de personajes, junto con algunos totalmente misteriosos y completamente nuevos. Tendremos que esperar un poco más a que SEGA se pronuncie y termine de ubicar su juego de carreras en el calendario.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar