Team Sonic Racing confirma que es multiplataforma con su tráiler oficial

Team Sonic Racing confirma que es multiplataforma con su tráiler oficial

Pocas horas ha tardado en SEGA en terminar de apuntillar lo que ya había dejado de ser un secreto por completo. Tras la filtración de Walmart, otra más para su ya dilatado currículum este año, el mundo ya ha conocido de la existencia de Team Sonic Racing, nuevo juego de carreras protagonizado por el erizo azul y sus compañeros en el que quemar rueda estará a la orden del día. Los máximos responsables del videojuego acaban de hacerlo totalmente oficial con su primer tráiler revelación.

Un vídeo que sirve para acallar algunas dudas, a pesar de lo escueto que es en cuanto a novedades. Al filtrarse, se hablaba de que podría haber algún tipo de acuerdo entre Sega y Nintendo dado que solo había aparecido una versión para Nintendo Switch; sin embargo, el metraje oficial sirve para acallar cualquier posible rumor, confirmando que llegará también a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y que, por supuesto, sus desarrolladores son un equipo que ya lleva tiempo tratando al Destello Azul en esto de las carreras: Sumo Digital.

Como decimos, y como veréis a continuación, el tráiler oficial de Team Sonic Racing apenas muestra nada, tan solo a Sonic y Shadow arrancando motores y saliendo a toda pastilla en sus bólidos. A pesar de esto, también sirve para saber que aterrizará en invierno de 2018 y que las reservas ya se han abierto en diferentes tiendas. También, nos deja claro que las compañías están adelantando el E3 y dejando poco lugar para sorpresas. ¿Será un movimiento de reacción tras la filtración o algo que ya estaba más que planeado?

A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo vosotros mismos. Otro nombre más a tachar de la lista de aquellos que se esperan para la feria angelina, lugar donde además darán más detalles y mostrarán fragmentos con gameplay.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar