Team Sonic Racing, filtrado para Nintendo Switch

El Electronic Entertainment Expo o E3 2018 de Los Ángeles está a punto de dar comienzo (lo hará en menos de dos semanas) y las filtraciones no dejan de producirse en la industria del videojuego. Hace unas semanas el comercio Walmart ya filtró la existencia de varios juegos y “obligó” a Bethesda a confirmar Rage 2 y ahora ha vuelto a ser la misma cadena de tiendas la que ha filtrado un nuevo e interesante videojuego.

Se trata de Team Sonic Racing, una nueva entrega de la franquicia del erizo azul de Sega que volverá a estar protagonizado por las carreras más alocadas y divertidas. A diferencia de Sonic All Stars Racing Transformed, en esta nueva entrega podremos trabajar en equipo con amigos y luchar juntos para ser los primeros en cruzar la línea de meta. Así, el trabajo en equipo será el fundamento de un juego en el que si no colaboramos no podremos obtener la victoria.

Habrá quince personajes del universo Sonic a elegir para competir y estarán divididos en tres categorías diferentes: velocidad, técnica y potencia. Combinar las tres clases en equipo será otra clave para poder conseguir victorias. El online albergará partidas cooperativas y competitivas para hasta doce jugadores, mientras que también contaremos con un modo local a pantalla dividida para hasta cuatro usuarios en total.

Por ahora Walmart tan solo ha confirmado la versión de Nintendo Switch (puedes ver la portada filtrada tras este texto, de hecho), pero es de esperar que también llegue a otras plataformas. La filtración apunta a un lanzamiento el 31 de diciembre, lo que suele ser un indicativo de que el juego en cuestión llegará en 2018, pero que todavía no tiene fecha fijada. ¿Qué te parecen los primeros detalles de este Team Sonic Racing?

Cerrar