Team Sonic Racing lidera los lanzamientos que llegan en la semana del 20-26 de mayo

Si quieres saber qué videojuegos se avecinan esta semana, no te pierdas nuestra lista.

team sonic racing

El mes de mayo ya empieza a languidecer y se aproximan las ansiadas fechas de verano, donde más de uno dedicará sus vacaciones a disfrutar de la consola y de grandes títulos que han ido acumulándose en la estantería por falta de tiempo durante el resto del año. 2019 está siendo un curso realmente intenso en lo que a lanzamientos se refiere y es un no parar, a pesar del primer trimestre tan potente con el que arrancó el año. La semana del 20 al 26 de mayo también llega cargada de títulos que no querrás perderte y aquí te mostramos los más interesantes.

Assassin’s Creed 3 Remastered (Nintendo Switch) – 21 de mayo

Si has preferido esperar para poder disfrutar de la tercera entrega de Assassin’s Creed en Nintendo Switch, estás de enhorabuena. El título protagonizado por Connor Kenway llega a la consola híbrida para demostrar qué es capaz de hacer una saga de tanto renombre en la máquina más exitosa del momento. Con ello, los jugadores de Nintendo podrán disfrutar de uno de los títulos más revolucionarios en su momento de la saga de Ubisoft. Si eres amante de la historia y de la narrativa de la saga, no te lo puedes perder.

Compra Assassin’s Creed 3 Remastered en Nintendo Switch

Team Sonic Racing – 21 de mayo

Si lo que quieres es disfrutar de carreras de karts de lo más trepidantes en el universo de una saga tan interesante como la de Sonic, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Con Team Sonic Racing tienes la posibilidad de elegir entre 15 pilotos diferentes en una gran variedad de circuitos con los que sentir toda la emoción de la velocidad. Esta nueva entrega dispone además de multijugador online para hasta 12 jugadores, por lo que la pasión está servida. Si eres un amante de Sonic, lo gozarás.

Compra Team Sonic Racing para PC
Compra Team Sonic Racing para PS4
Compra Team Sonic Racing para Xbox One
Compra Team Sonic Racing para Nintendo Switch

Total War: Three Kingdoms – 23 de mayo

¿Seguidor empedernido de los videojuegos de estrategia en tiempo real? Pues acércate al año 190 D.C. para vivir una experiencia sin igual con la irrupción de la milenaria China en la saga Total War. El destino del jugador será el de moldear el futuro de China con sus decisiones y acciones, de la mano de cientos de posibilidades militares y políticas. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo y solo un intrépido guerrero puede ponerse a las teclas de este gran reto.

Compra Total War: Three Kingdoms para PC

Atelier Lulua: The Scion of Arland – 24 de mayo

La serie Atelier recibe una nueva entrega para que los seguidores sigan saboreando la miel en sus labios con las exquisitas narrativas que dispone el estudio Gust Co. En esta ocasión, la archiconocida serie JRPG pone a los jugadores en el papel de Lulua, cuyo sueño es convertirse en una gran alquimista. Para ello intentará seguir el camino marcado por uno de los grandes iconos de la serie, Rorona, lo que le llevará a vivir enormes aventuras.

Compra Atelier Lulua: The Scion of Arland para PC
Compra Atelier Lulua: The Scion of Arland en PS4
Compra Atelier Lulua: The Scion of Arland para Nintendo Switch

Más lanzamientos que no te debes perder

for the king ps4

23 de mayo

24 de mayo

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar