Team Sonic Racing sufre un retraso, saldrá a la venta en mayo de 2019

En el E3 2018 anunciarón Team Sonic Racing, el título en un principio iba a salir a la venta este mismo invierno, aunque la fecha de lanzamiento no fue revelada. Pues bien, tendremos que tener algo más de paciencia para poder jugar al juego de conducción, tanto SEGA como Sumo Digital han decidido retrasar el lanzamiento.

Un representante de SEGA ha enviado un comunicado a IGN, en dicho comunicado pone que quieren mejorar la experiencia de juego, así que Team Sonic Racing no saldrá a la venta hasta el 21 de mayo de 2019.

Desde SEGA y Sumo Digital se han disculpado por cualquier inconveniente causado, y es que son muchos los fans que esperaban el lanzamiento del juego para invierno, algo que finalmente no sucederá. Sonic Team Racing fue anunciado en su día para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Team Sonic Racing tendrá un modo aventura que vendría a ser un tutorial para aprender a jugar y de paso conocer a los personajes. Tampoco podía faltar los modos multijugador y cooperativo, las carreras en equipo y la posibilidad de personalizar las apariencias y el rendimiento de los vehículos. El número total de personajes ascenderá a 15, todos ellos del universo de Sonic.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar