Team Sonic Racing: todo lo que necesitas saber sobre el juego

¿Aún no conoces los detalles del juego?

Team Sonic Racing

Ya sabes quer no hay nada como un buen juego de carreras multijugador para pasárselo en grande con los amigos delante del televisor (e incluso a través del móvil con juegos como el futuro Mario Kart Tour), sobre todo si el juego trae la suficiente variedad y alguna que otra artimaña para hacer más divertida la llegada a la meta. Team Sonic Racing sigue la fórmula magistral de la saga de Mario Kart, pero con los personajes más típicos y más queridos de la serie Sonic y una concepción algo diferente.

Con este nuevo juego de carreras, SEGA quiere añadir algunos elementos del plataformas 3D de 2002, Sonic Heroes, implementando tácticas de equipo cooperativas en su título de carreras. Además, los desarrolladores se han inspirado en entregas como Overwatch y Splatoon para elaborar unos modos competitivos que estén a la altura, e intentan huir de la alargada sombra de Mario Kart, aunque quedará por ver si lograrán ofrecer algo radicalmente a las propuestas de Nintendo.

Te recomendamos I Jugar a esta versión de Mario Kart utilizando un Mercedes real es tan extraño como genial

SEGA tratará de conseguir esto haciéndote formar parte de un grupo que debe de trabajar unido para conseguir mejores resultados y ganar carreras. Llegar primero a la meta es relativamente importante, pero no es la finalidad última del sistema que ofrecerá Team Sonic Racing, sino que se establecerá un sistema de puntos para el equipo que se irán sumando y se contabilizarán al final de cada campeonato. Evidentemente, existirán ciertas tretas y habilidades que se podrán usar en cada circuito para ayudar a los compañeros o para fastidiar a los rivales

Cada personaje de Team Sonic Racing se incluye en una categoría de tres totales: velocidad, fuerza o técnica. Cada una de ellas tiene sus propias características y atributos, siendo los veloces más rápidos y maniobrables pero con peor defensa y aceleración. Los fuertes podrán arrasar con objetos y obstáculos en la pista y disponen de una buena aceleración, pero flojean en velocidad y maniobrabilidad. Finalmente, los técnicos cuentan con una gran maniobrabilidad y pueden atravesar terrenos complicados sin perder velocidad y cuentan con una grandiosa aceleración.

Te recomendamos I Sonic The Hedgehog, la película en acción real, muestra su primer tráiler

No cabe duda de que SEGA está haciendo todo lo posible por elaborar un juego de carreras diferente y con numerosas opciones, siendo más importante lo que se hace que lo que se quiere hacer. No sabemos si esta nueva fórmula funcionará, pero no cabe duda de que, al menos, es un juego de carreras cooperativo que se diferencia de la competencia y trata de ofrecer algo nuevo y entretenido. ¿Tendrá Team Sonic Racing el éxito que busca SEGA o se quedará a medio camino?

Compra Team Sonic Racing para PS4 en Amazon
Compra Team Sonic Racing para Xbox One en Amazon
Compra Team Sonic Racing para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar