Team Sonic Racing estrena tráiler de lanzamiento

El nuevo juego de SEGA estará disponible en formato físico y digital por menos de 40 euros.

Portada Team Sonic Racing

El 21 de mayo Sonic estará de vuelta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, en esta ocasión en un juego de karts y no en un título de acción y plataformas. Si no estabas al tanto del lanzamiento de Team Sonic Racing te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis. Nos ha parecido un buen juego, aunque tiene algunas carencias como el número de personajes y escenarios si lo comparamos con Sonic & Sega All-Stars Racing.

SEGA ha publicado en YouTube el tráiler de lanzamiento de Team Sonic Racing días antes de salir a la venta. En el tráiler destacan la posibilidad de jugar online con nuestros amigos, correr en equipo y personalizar los vehículos.

Team Sonic Racing tiene modo multijugador y cooperativo local para hasta 12 jugadores. Tampoco podía faltar el modo sin conexión para un solo jugador. El juego incluye los modos Gran Premio, Exhibición, Contrarreloj y Aventuras en equipo. A la hora de personalizar el kart no solo podemos cambiar la aperiencia, también mejorar el rendimiento. En cuanto a número de personajes, hay 15, todos ellos del universo de Sonic.

Precomprar Team Sonic Racing para PS4 en Amazon
Precomprar Team Sonic Racing para Xbox One en Amazon
Precomprar Team Sonic Racing para Nintendo Switch en Amazon
Precomprar Team Sonic Racing para PC en Steam

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar