El Team Yell de Pokémon Espada y Escudo puede haber mostrado la forma Galar de Klingklang

El equipo al que habrá que enfrentarse en Galar puede haber anticipado el cambio de esta línea evolutiva.

klingklang pokémon

El próximo 15 de noviembre Game Freak dará el salto a Nintendo Switch con una nueva generación de Pokémon, siendo la octava, con Pokémon Espada y Pokémon Escudo. En los diferentes foros no paran de surgir informaciones respecto a lo que podrían incluir estas nuevas entregas, que recientemente dejaban echar un vistazo al primer pueblo que se visitará en Galar a través de un nuevo tráiler. No obstante, hay usuarios que han estudiado de manera minuciosa el anterior, donde se reveló al Team Yell, y puede haber un detalle de lo más curioso.

Tal y como puedes ver en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas, el canal de YouTube Lockstin & Gnoggin puede haber descubierto el diseño de la forma Galar de Klinglang, el Pokémon autóctono de la región de Teselia, que aparecería en el uniforme del Team Yell. Por el momento no es más que una especulación, del mismo modo que sucedía con la presunta forma Galar de Hoothoot, pero el diseño puntiagudo de esta forma, en lugar de sus engranajes, y la forma vertical en lugar de horizontal podrían indicar esto. No obstante, hay que tomarlo como una mera especulación y esperar a que Game Freak revele las formas Galar oficiales.

Por el momento tan solo se han confirmado las de Weezing y la línea evolutiva de Zigzagoon, incluyendo a Obstagoon, su nueva evolución. Tocará estar muy atentos al próximo tráiler que se lance sobre Pokémon Espada y Escudo para comprobar si se amplía el plantel en las próximas semanas.

Ledyba, Duduo o Wooper también contarían con forma Galar en Pokémon Espada y Escudo

Algunas de las últimas supuestas filtraciones respecto a Pokémon Espada y Pokémon Escudo apuntaba a que Kling podría disponer de forma Galar, por lo que afianzarían esta teoría. Además, otros Pokémon como Ledyba, Doduo, Wooper, Glameow o Larvesta también recibirían este tratamiento en sus líneas evolutivas. Por el momento Game Freak mantiene el silencio respecto a todos los Pokémon que recibirán forma Galar, así que será el próximo 15 de noviembre cuando se destapen todos los secretos que oculta la octava generación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar