Teamfight Tactics llegará a smartphones en marzo

Desconocemos si saldrá para iOS y Android el mismo día.

Teamfight Tactics es un modo de juego de League of Legends

Riot Games ha publicado en el canal League of Legends de YouTube el diario de desarrollo de Teamfight Tactics. Si bien empiezan hablando de algunas de las mejoras que llegarán en los próximos meses, también mencionan algo que muchos jugadores estaban esperando, el lanzamiento de Teamfight Tactics en dispositivos móviles.

En un principio, Teamfight Tactics saldrá para móviles a lo largo de marzo de 2020. Riot Games quiere que dicho mes llegue el juego a la mayoría de países. Estos últimos meses han estado trabajando para adaptar el título a dispositivos móviles con un único fin, que parezca un juego diseñado para esta plataforma.

Teamfight Tactics es un modo de juego de League of Legends, así que para jugar no hay que pasar por caja. Simplemente hay que descargar LoL y disfrutar del juego. En Teamfight Tactics hay que reclutar un equipo lo más equilibrado posible y luchar en partidas con hasta 7 oponentes. Si quieres saber más te recomendamos echar un vistazo a la guía que hay en la web oficial.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar